Bienvenida


Estimado amigo:

Tengo el honor de dirigirme a ti para invitarte a que participes en estas III Jornadas Nacionales de Administradores de Fincas de Costa y Residencial, organizado por el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

Como bien sabes, organizar un evento colegial comporta esfuerzo y dedicación, pero siempre se da por bien empleado cuando se consigue conectar con los compañeros y éstos responden con su asistencia. A este respecto comentarte que según los sondeos que hemos realizado en diversos colegios, esperamos una nutrida asistencia de administradores. Cantidad y calidad que creemos muy importante para los intereses de tu empresa.

El Colegio de Málaga y Melilla posee ya amplia experiencia en la organización de encuentros de este tipo, experiencia, conocimiento y cariño que pondrá a disposición de este evento, para que todos los ámbitos del mismo, científico, social, gastronómico, lúdico, etc. tengan la brillantez que el colectivo al que van dirigidas las jornadas, merece.

Nuevamente tenemos la oportunidad de convocaros a un congreso, con el que, amén del programa científico –que pretendemos se desarrolle en un plano absolutamente práctico-, vamos a ofrecer a nuestros colegiados la posibilidad de conocer las últimas novedades de las empresas patrocinadoras del mismo, empresas sin las cuales nos sería mucho más difícil y oneroso poder ofrecer el contenido y calidad que pretendemos.

Por ello pretendemos con la participación de las empresas patrocinadoras una interactividad entre oferta y demanda y una adecuación a lo que nuestros clientes, nuestros administrados, nos demandan.

La ciudad, el clima, la gastronomía, la cultura, el arte, nuestro Mediterráneo, ….. son atractivos añadidos a un congreso que esperamos te sea de total utilidad.

Si te atreves...¡ven!


Fernando Pastor
Presidente del Colegio Oficial de Administradores
de Fincas de Málaga y Melilla