Bienvenida

Querido compañero/a, y amigo/a:

Tengo el honor de dirigirme a ti para invitarte a que participes en la I  Jornada de Trabajo que promueve nuestro  Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Toledo.

Como bien sabes, organizar un evento colegial comporta esfuerzo y dedicación, pero siempre se da por bien empleado cuando se consigue conectar con los compañeros y éstos responden con su asistencia.

El Colegio de Toledo llevaba tiempo planteándose la posibilidad de organizar unas jornadas formativas, y es ahora cuando se ha decidido a realizarlas debido al momento tan especial que estamos viviendo: especial en cuanto a las nuevas normas y leyes, en coyuntura económica, en medios técnicos, en nuestra situación profesional, en nuestra percepción por parte de los clientes, etc. y no os quepa la menor duda, de que nuestro Colegio pondrá a disposición de la organización de este evento, toda su  experiencia, conocimiento y cariño,  para que todos los ámbitos del mismo, científico, social, gastronómico, lúdico, etc. tengan la brillantez que el colectivo al que van dirigidas las jornadas, merece. 

Tenemos por tanto, la oportunidad de convocaros a una jornada con la que, amén del programa científico –que pretendemos se desarrolle en un plano absolutamente práctico-, os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestra ciudad, de vivir nuestro ambiente y de  compartir unos buenos ratos con unos compañeros que tienen los mismos problemas, las mismas preocupaciones y las mismas ganas de divertirse y aprender que tú.

Agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores, que nos ayudan para que esta jornada tenga la brillantez que seguro tendrá; no me cabe la menor duda de que dicho esfuerzo será compensado y que el retorno que obtendrán será fruto, no solo de este esfuerzo, sino de la profesionalidad que día a día nos ofrecen.

Os esperamos a todos.

Juan Angel Gálvez Gallardo
Presidente del CAF Toledo